Shipping Agency

 
 

Shipping Agency

Shipping
Agency

Pérez y Cía. dispone de la red más amplia de España y Portugal, la cual cubre los principales puertos peninsulares, Islas Canarias y Baleares. Además prueba de nuestra vocación internacional desde 1979, Pérez y Cía. comenzó su expansión en el Caribe y Centro América, obteniendo en la actualidad una extensa cobertura en el Caribe con presencia también en Costa Rica, Colombia y Panamá.

Las sedes centrales están situadas en Madrid y Panamá, soportadas por más de 30 oficinas propias en los principales puertos de la Península Ibérica, así como subagentes locales en el resto de puertos españoles y 9 oficinas propias en América. Esto nos permite ofrecer a los clientes la más amplia cobertura geográfica en ambas regiones, a la vez que también ofrecer en todas nuestras oficinas servicios de representación de líneas, consignación de buques tramp, cruceros y yates.

En definitiva prestamos servicios de apoyo global a los sectores naviero y logístico con profesionalidad, eficiencia y respeto hacia el medio ambiente, en todos los eslabones de la cadena de suministro.

Servicios de Línea Regular

Las necesidades de generar carga para sus buques, hace que los Armadores nos confíen sus Líneas para representarles en aquellos países donde estamos establecidos y donde a su vez comercializamos los servicios regulares. Nuestros equipos son capaces de responder a los requerimientos cada vez más exigentes obteniendo una reducción de tiempos de estancia en puerto maximizando la rentabilidad de nuestros clientes.

Agencia Buques Tramp

Todas las necesidades que un Armador pueda tener en una escala, están aseguradas por nuestros equipos especializados en buques Tramp. Nos comprometemos con una gestión de la escala ágil, segura y sostenible.

El intercambio eficiente de comunicaciones con todas las Autoridades implicadas y la transformación digital que nuestra compañía viene experimentando en los últimos años, hace de la coordinación de actividades y atención al buque nuestro objetivo prioritario, mejorando por ello los tiempos de tránsito con el consiguiente ahorro para los clientes.

Los armadores pueden acceder a la situación de sus buques a través nuestra plataforma en tiempo real.

Cruceros

Pérez y Cía. es una de las principales Agencias del sector de Cruceros. Nuestra extensa red de oficinas en la Península Ibérica, Islas Baleares, Canarias, Caribe, Colombia, Costa Rica y Panamá, así como el equipo humano con el que contamos, nos permiten ofrecer a nuestros principales el mejor de los servicios en todas aquellas áreas que puedan requerir: consignación, programas de tierra y excursiones, operativas de embarque y desembarque, entrega y carga de provisiones, almacenaje, así como cualquier otra necesidad que pueda surgir.

Yates

Pérez y Cía. dispone de un departamento exclusivamente dedicado a la atención de Yates. Conocedores de las particularidades de este sector, proporcionamos un servicio global, exclusivo y totalmente adaptado a las necesidades que nuestros principales, la tripulación o sus pasajeros puedan tener. Gracias a nuestra extensa red de oficinas podemos cubrir las necesidades de nuestros principales en cualquier puerto donde así lo requieran, siempre mediante el contacto centralizado de nuestro departamento de Yates. Esta gestión facilita el día a día de nuestros clientes, y aporta la seguridad y confianza de tener un único equipo cuidando en todo momento de sus necesidades.

Husbandry

Los armadores depositan en Perez y Cía. la confianza para gestionar todas las necesidades que sus buques pueden precisar tanto durante su estancia en puerto como fuera de límites. Con un equipo integrado y operativo las 24/7 tenemos la capacidad de organizar todos los servicios de Husbandry de una manera eficiente, económica y sostenible, cuidando en todo momento la seguridad de sus buques, tripulaciones, y suministros de cualquier tipo que puedan requerir.

Aduanas

Pérez y Cía., con más de 165 años en el negocio marítimo y Operador Económico Autorizado desde el 2011 pone al servicio de los clientes su amplia experiencia en normativa aduanera gestionando sus operaciones de comercio exterior con eficacia y calidad generando valor en la cadena logística de nuestros clientes. Representarles en la tramitación de, documentos aduaneros (importación y exportación), así como llevar a cabo cualquier formalidad necesaria para el movimiento de mercancías, trabajando estrechamente con las administraciones aduaneras en cualquier punto del país.

Facilitamos a nuestros clientes servicios de asesoramiento para obtener el mayor éxito en el perfeccionamiento de sus relaciones comerciales internacionales.

Nuestro desarrollo tecnológico permite adaptarnos a las plataformas aduaneras más exigentes facilitando los procedimientos de tramitación.